lunes, 8 de agosto de 2011

Salpicando en la Sociedad

Salpicando globos aromáticos, así quiero estar, es un tiempo lleno de cosas buenas en donde podré compartir mis inquietudes, dolores, felicidad, angustias, reflexiones, canciones del corazón, sonrisas y miradas con aquellas personas que me necesitan.

“ya me canse de estar cansado” por eso es que hoy tomo nuevas fuerzas y te animo que tu lo hagas también… porque…
Salpicando pedazos de conciencia, hoy la sociedad esta 
en malos caminos, ¿falta de 
morales? O quizás llamarlo “Está de moda consumir basura”, tendremos que reflexionar y pensar en nuestros actos, buscando salida, pero… ¿sabes?, todos conocen la salida, conocen lo que es bueno y lo que es malo, pero lastima que los que triunfan son los valientes, aquellos que luchan por una moral o una sociedad “limpia”… la salida es para valientes
¿Y que hacemos con las otras personas?

La sociedad va en mal camino y la justicia es una alternativa, pero muchos creen en su propia justicia, entonces es allí donde nos equivocamos y nos convertimos en “delincuentes”.

Salpicando luces de colores
Así quiero sentirme… así quiero que te sientas…

PEPE CANELILLO 

No hay comentarios: